Seguridad

serviceimg

Camaras de seguridad CCTV

En muchas empresas, edificios, fraccionamientos, condominios, constructoras y casas, es indispensable instalar sistemas de CCTV por diferentes razones.

El CCTV es indispensable para incrementar la seguridad, la productividad de los empleados, disuadir a las personas de cometer actos en contra de sus empleados o bienes, en si es un artículo indispensable en toda Casa, Empresa, Bodega, Edificio, Parque Industrial, Fraccionamiento o Condominio.

Los Sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de televisión) brinda la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión detallada de grabaciones posteriores todo lo que ocurre en tu negocio en todo momento con la mejor calidad de video y audio que brindan todos nuestros equipos.

Otros Servicios

Estamos estamos incursionando en la automatización de las entradas con la nueva tecnología del mercado.

Video Porteros

Controla los accesos a tu casa con mayor seguridad, con la tecnología de video porteros puedes controlar todas las puertas.

Llaves Electricas

Olvídate de estar cargando tus las llaves de tu casa u oficina, o de perderlas a cada en cada momento, ya puedes instalar tus cerraduras eléctricas.

Sensores de Movimiento

Un sensor de movimiento te puede ayudar a complementar la seguridad en tu hogar o empresa, ya que ejecuta en señal para activar diferentes cosas, como una alarma, las luces o incluso tus cámaras.